FAQs – Preguntas Frecuentes

Home/FAQs – Preguntas Frecuentes
FAQs – Preguntas Frecuentes 2017-04-03T07:27:34+00:00
¿Como puedo conocer todo sobre su empresa antes de comprar? 2017-04-03T07:27:34+00:00

El presente sitio web es propiedad de KAIDEN ANTIQUES S.L.  una pequeña empresa española, con base en Madrid y que opera mediante la marca registrada KAIDEN Antiques & Art y su sitio web www.kaidenantiques.com. Nuestra compañía está inscrita legalmente y cumple con sus obligaciones fiscales y legales puntualmente.

Denominación social: KAIDEN ANTIQUES S.L.

CIF: B87321592

Domicilio fiscal: Calle Infanta María Teresa 7, 1ª Planta, Madrid, España

Teléfono de atención al cliente:  0034 619 40 78 44

Soporte técnico: soporte@kaidenantiques.com

Ventas: miguel@kaidenantiques.com

¿Puedo modificar un pedido una vez realizado? 2015-07-08T22:26:30+00:00

Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre cuando usted podrá encargar la recogida del mismo. Usted podrá no obstante modificar su pedido antes de que el pedido entre en el proceso de envío.

¿Cuál es el proceso de envío al comprador? 2017-04-03T07:27:34+00:00

Una vez realizado un pedido y procesado, este estará preparado para ser recogido. KAIDEN siempre embala y protege los artículos antes de ser recogidos por la empresa de transportes, este servicio está incluido en el precio del artículo.

Los gastos de envío correrán por parte del cliente quien deberá contratar un servicio de transporte para la recogida de la pieza comprada en nuestro almacén. La información sobre horarios y dirección de recogida estará disponible en el e-mail de confirmación de pedido, una vez se haya realizado el pago del mismo.

Si lo desea podemos nosotros gestionarle el envío sin ningún coste extra salvo el ya indicado coste de la empresa de transportes. Para ello le enviaremos un documento que deberá devolvernos firmado por e-mail mediante el cual usted nos autoriza a realizar la gestión del envío en su nombre. El envío en este caso se realizará a portes debidos.

En cualquier caso siempre ofrecernos la recogida local, usted puede recoger su producto en nuestro almacén.

Para pagos vía Transferencia bancaria, no se podrá recoger el producto hasta no haber sido comprobada la recepción de la transferencia, de lo cual se notificará al cliente vía e-mail.

¿Antes de adquirir un producto, puedo solicitar una cita para poderlo ver presencialmente? 2015-07-08T22:25:30+00:00

Si estás interesado en un determinado producto y quieres verlo antes de proceder a su compra, o realizar cualquier tipo de consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico soporte@kaidenanqtiques.com . En el plazo máximo de 24 horas contactaremos contigo para concertar una cita presencial o para aclarar, bien telefónicamente o a través de correo electrónico, cualquier duda que pudiera tener. Serás atendido por un experto en la materia. Te recordamos que nuestra empresa se encuentra ubicada en Madrid capital.

¿Cuál es el proceso para la compra de un artículo y su posterior pago a través de Paypal, transferencia o ingreso bancario? 2015-07-08T22:25:00+00:00

La compra de cualquier artículo se realizará directamente desde nuestra página web. En cada uno de nuestros productos encontrará el botón “Comprar” si este está disponible, haciendo clic en el se iniciará el proceso de compra. Nuestra página le pedirá una serie de datos identificativos, nombre, apellidos, número de teléfono y correo electrónico.

Si elige la opción de pago mediante Paypal, el pago es inmediato y el pedido es procesado en el momento que se completa el pago.
Desde el momento en el que se finalice el pago mediante la opción de pago por Transferencia Bancaria, el comprador cuenta con un plazo de 5 días naturales para hacer efectivo el pago. Una vez trascurrido dicho plazo, en el caso de no haber sido efectivo el pago del producto,  el pedido se anulará.

¿Los gastos de envío están incluidos en el precio? 2017-04-03T07:27:34+00:00

Los gastos de envío correrán por parte del cliente quien deberá contratar un servicio de transporte para la recogida de la pieza comprada en nuestro almacén. La información sobre horarios y dirección de recogida estará disponible en el e-mail de confirmación de pedido, una vez se haya realizado el pago del mismo.

No obstante, si lo desea podemos nosotros gestionarle el envío sin ningún coste extra salvo el ya indicado coste de la empresa de transportes. Para ello le enviaremos un documento que deberá devolvernos firmado por e-mail mediante el cual usted nos autoriza a realizar la gestión del envío en su nombre. El envío en este caso se realizará a portes debidos.

En cualquier caso siempre ofrecernos la recogida local, usted puede recoger su producto en nuestro almacén.

Para pagos vía Transferencia bancaria, no se podrá recoger el producto hasta no haber sido comprobada la recepción de la transferencia.

¿Recuperaré mi dinero tras una devolución? 2015-07-08T22:24:09+00:00

KAIDEN Antiques & Art le reembolsará el precio del producto una vez que el producto sea devuelto a nuestras oficinas en el mismo estado en que fue recogido. KAIDEN Antiques & Art utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted deberá hacerse cargo del transporte para la devolución del producto al igual que en el proceso de expedición.  El reembolso será retenido hasta que hayamos recibido los artículos devueltos por usted.

¿Existe algún plazo para la devolución de un artículo? 2017-04-03T07:27:34+00:00

Usted como cliente cuenta con un plazo máximo de 15 días naturales para la devolución de una compra desde la recepción del producto, salvo para aquellos artículos que se encuentren rotos o dañados, como consecuencia de algún problema durante el transporte, en cuyo caso únicamente contará con 2 días naturales.

Los gastos de devolución correrán por su cuenta al igual que en la entrega y será usted el encargado de gestionar el transporte desde la dirección del entrega hasta nuestro almacén.

¿Están incluidos todos los gastos e impuestos en el precio del artículo? 2015-07-08T22:23:15+00:00

Todos los precios incluyen los impuestos legalmente aplicables dentro del territorio español (el 21% de IVA). El precio no incluye los gastos de envío que correrán por parte del comprador tanto el coste como la gestión de recogida, para más información ver apartado “¿Los gastos de envío están incluidos en el precio?”.

Incluimos en el sitio web información sobre la disponibilidad de los productos que vendemos, detallándolo en la página de información de cada uno de los productos. No nos es posible ofrecer información más precisa sobre la disponibilidad de un producto, más allá de la que mostramos en la página de información del producto o en otros apartados del sitio web. Cuando procesemos su pedido, y este preparado para ser recogido, le informaremos de forma inmediata.

Cuando realiza un pedido de productos en kaidenantiques.com para su entrega en un país no perteneciente a la Unión Europea, usted podría estar obligado a abonar derechos e impuestos de importación, los cuales le serán cobrados en el momento en el que el paquete llegue a su destino. Cualquier importe adicional debido al despacho aduanero correrá de su cuenta. Kaiden Antiques & Art no tiene control alguno sobre tales importes. Las políticas aduaneras varían significativamente de un país a otro por lo que, para mayor información, le rogamos consulte con la oficina aduanera correspondiente.

¿Debo registrarme para comprar? 2015-07-08T22:22:36+00:00

Cuando usted utiliza los Servicios de KAIDEN Antiques & Art necesita registrarse en nuestro sitio web. En la medida en que así lo permita la legislación aplicable, usted acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. Usted deberá tomar todas las medidas necesarias a efectos de asegurar y salvaguardar la confidencialidad de su contraseña, y deberá informarnos inmediatamente en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido puesta en conocimiento de un tercero, o si ésta ha sido utilizada de manera no autorizada o es susceptible de serlo. Es su responsabilidad comprobar que los datos que nos facilita son correctos y completos, viniendo asimismo obligado a informarnos inmediatamente cuando tenga lugar cualquier variación en la información que nos ha facilitado. Puede acceder a su información y actualizarla a través del apartado Mi Cuenta del sitio web.

En todo momento usted podrá darse de baja de nuestra base de datos.

¿Qué es KAIDEN? ¿Qué tipo de artículos puedo adquirir en KAIDEN? 2015-07-08T22:28:42+00:00

KAIDEN es una pequeña empresa cuya actividad principal está relacionada con la comercialización y venta de joyas y artes decorativas, pudiendo adquirirse desde una  pequeña joya de época, o un cuadro del siglo XVII, hasta un mueble colonial o una colección de libros relacionados con el arte.

KAIDEN Antiques & Art además ofrece otro tipo de servicios relacionados:

  •     Inventario de bienes en caso de participación de herencias
  •     Informes de tasación para aseguradoras
  •     Transporte especializado
  •     Asesoramiento y gestión para venta directa o en subasta de los bienes
  •     Servicios de tasación y venta de joyas
¿Con qué Recursos Humanos cuenta KAIDEN? 2015-07-08T22:21:05+00:00

KAIDEN es una startup que cuenta con la colaboración de expertos tasadores tanto en pintura o artes decorativas, como en joyas y piedras semipreciosas. También cuenta con un equipo humano especializado en venta on-line que le ayudará a hacer su compra mediante nuestra web.

¿Cómo puedo comprar un artículo en KAIDEN? 2015-07-08T22:21:36+00:00

La compra de cualquier artículo se puede realizar directamente a través de nuestra página web, con un sistema de pago de Paypal ó con la realización de una Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Eventualmente para determinadas piezas, la compra también puede ser presencial.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR